Noticias Newswire

Blue Cross and Blue Shield of Texas presenta el paquete de beneficios y servicios mejorados como parte de las coberturas de Medicare Advantage de 2022

— A todos los residentes de Texas se les ofrece una mayor variedad y flexibilidad en cobertura en más de 58 condados. —

RICHARDSON, TX — 27 de Octubre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Hoy, Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) anunció las nuevas opciones en las coberturas médicas para la población elegible para Medicare que también se expande a 58 condados más. Esto forja el compromiso de la compañía para aumentar el acceso a una atención médica económica y de calidad para todos los residentes de Texas en el 2022.

El período de elección anual (AEP, en inglés) de la cobertura de Medicare Advantage y medicamentos recetados comenzó el 15 de octubre y finaliza el 7 de diciembre de 2021 para la cobertura que empieza el 1.de enero de 2022.

Nunca antes en la historia de la empresa, Blue Cross and Blue Cross and Blue Shield of Texas había ofrecido coberturas de Medicare en tantos condados. Esto aumenta el acceso a nuevas opciones de cobertura para más de 542,333 personas elegibles para Medicare, especialmente en áreas rurales y desfavorecidas.

Estos son los nuevos condados:

Archer, Austin, Bee, Bell, Blanco, Bosque, Brazoria, Brazos, Brooks, Burleson, Clay, Coryell, Dimmit, Duval, Ellis, Erath, Falls, Freestone, Goliad, Grimes, Hamilton, Henderson, Hopkins, Houston, Jack, Jim Hogg, Jim Wells, Karnes, Kennedy, LaSalle, Lavaca, Leon, Limestone, Madison, Mason, McCulloch, McLennan, Mills, Nueces, Palo Pinto, Parker, Polk, Rains, Refugio, Robertson, San Jacinto, San Patricio, San Saba, Shackelford, Somervell, Throckmorton, Trinity, Tyler, Van Zandt, Walker, Waller, Washington y Zavala.

Entre las nuevas coberturas, se ofrece la cobertura Open Access Flex PPO, con la cual los asegurados pueden ser atendidos por prestadores de servicios médicos que aceptan Medicare, incluidos los médicos de cabecera (PCP, en inglés) y especialistas, sin un copago.  Los asegurados disfrutarán de un alto nivel de certeza en los costos. Por ejemplo, la cobertura Flex PPO ofrece copagos y coaseguro de $0, y sin gastos máximos de bolsillo para los asegurados.

“Nuestras coberturas de Medicare Advantage de 2022 reflejan la demanda que estamos observando para los beneficios y servicios más allá de lo que se ofrece en Medicare de manera tradicional, y nos estamos enfocando en reducir la brecha”, comenta James Springfield, presidente de BCBSTX. “Por eso, hemos agregamos 58 condados más a nuestra área de cobertura para el 2022. Es increíble ver el crecimiento de Medicare Advantage, que ofrece más opciones y cobertura que pueden satisfacer las diversas necesidades médicas de personas elegibles para Medicare en todo el estado”.

Además de la nueva cobertura Open Access Flex PPO, BCBSTX tiene primas de coberturas por $0 con presencia geográfica expandida por todo el estado. Esto incluye nuevas opciones de cobertura de Medicare Advantage HMO y PPO, a medida que la empresa se enfoca en proporcionar opciones económicas de atención médica. Las coberturas también brindarán acceso a un prestador de servicios médicos de telesalud para que los asegurados tengan acceso a atención médica donde sea que se encuentren y cuando la necesiten.

Las primas y los gastos máximos de bolsillo para las coberturas médicas de Medicare Advantage de BCBSTX permanecerán iguales en el 2022. Las coberturas seguirán ofreciendo beneficios y servicios competitivos para hospitalizaciones, atención de rutina y medicamentos recetados de la Parte D. Además, algunas coberturas ofrecerán beneficios y servicios complementarios, por ejemplo, artículos de venta libre, programas de viaje, y servicios dentales, para la vista y la audición.

Habrá varias oportunidades en persona y de manera virtual en las regiones de Houston y Dallas disponibles en inglés y español con especialistas en solicitud de cobertura para responderle las preguntas y simplificar el proceso de inscripción. Los residentes de Texas que no vivan en esas áreas pueden obtener más información sobre los seminarios en línea si ingresan en espanol.bcbstx.com/medicare/.

Información sobre Blue Cross and Blue Shield of Texas:

Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) es la única compañía aseguradora a nivel estatal en Texas que es propiedad de los asegurados. Además, es la proveedora más grande de beneficios médicos en el estado que cuenta con aproximadamente 80,000 médicos y profesionales médicos, y 500 hospitales para servir a más de 6 millones de asegurados en los 254 condados. BCBSTX es una división de Health Care Service Corporation (HCSC) (que administra pólizas de seguro médico de Blue Cross and Blue Shield en Texas, Illinois, Montana, Oklahoma y Nuevo México), la compañía aseguradora más grande del país que es propiedad de sus asegurados y, entre todas, es la cuarta compañía aseguradora más grande del país.

Health Care Service Corporation is a Mutual Legal Reserve Company and an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association.
espanol.BCBSTX.com
Twitter.com/BCBSTX
Facebook.com/BlueCrossBlueShieldOfTexas
YouTube.com/BCBSTX


Top Partners

Solve HR
Solve HR
Solve HR
Solve HR
Grow with Google Partner
Solve HR
TAMACC