Noticias Newswire

Negocios Magazine lanza su nueva portada con el empresario Javier Ospina Baraya

MIAMI, FL - 6 de abril de 2021 – (NOTICIAS NEWSWIRE) - La revista Negocios Magazine lanzó su nueva edición del 2021 con una portada y entrevista con el empresario Javier Ospina Baraya, quien nació en Bogotá, Colombia, pero es un ciudadano del mundo. Además de ser gemólogo y hablar cuatro idiomas, es un consultor y …

MIAMI, FL - 6 de abril de 2021 – (NOTICIAS NEWSWIRE) - La revista Negocios Magazine lanzó su nueva edición del 2021 con una portada y entrevista con el empresario Javier Ospina Baraya, quien nació en Bogotá, Colombia, pero es un ciudadano del mundo. Además de ser gemólogo y hablar cuatro idiomas, es un consultor y analista de mercados internacionales. Cursó sus estudios universitarios en administración de empresas en Miami. Posteriormente se especializó en administración portuaria en Hamburgo, Alemania.

Javier Ospina Baraya ha triunfado como empresario, consultor y asesor internacional en expansión de mercados, implantación empresarial e inversión inmobiliaria. En la actualidad, entre sus clientes tiene grandes firmas norteamericanas, francesas, alemanas y sauditas, entre otras. Su lema es “enfocar la creación y la expansión de las empresas no solo y como único objetivo en los resultados económicos, sino también en el aportar de valor a la sociedad. El bien común y generar riqueza para todos son factores necesarios para buscar las rentabilidades responsables”.

“Estamos muy conformes con esta edición de Negocios y seguimos enfocados en destacar a mujeres y a hombres de negocios que hacen la diferencia en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Javier Ospina Baraya es uno de esos hombres de negocios que dejan su huella para siempre en el lugar en donde trabajan y es una fuente de inspiración para las futuras generaciones. Su vida ha sido colmada de éxitos”, destacó el editor de Negocios Magazine Eduardo Hapke.

Desde Miami, Florida, y tras más de 30 años de experiencia en mercados europeos, Javier Ospina Baraya comentó que están trabajando en crear una nueva plataforma comercial de consultoría internacional, con el fin de tender puentes de inversión entre los mercados latinoamericano y el viejo continente, con un contenido de alta tecnología para agilizar y simplificar los contactos y la concreción de negocios e inversión. Para Javier, la economía debe tener una cara humana compartiendo las teorías políticas de la democracia cristiana de Luigi Taparelli y las de su padre el político conservador Mariano Ospina Hernández, o las del economista español Aldo Olcese, con el capitalismo humanista.

Acerca de Negocios Magazine
El periodista Eduardo Hapke unió fuerzas con la abogada Karen Blanco y crearon en 2013 Negocios Magazine, la única revista de negocios en español en el mercado de los Estados Unidos. Cada 2 meses se publica la revista y se distribuye en el Sur de la Florida. También la revista cuenta con su página web www.negociosmagazine.com que tiene actualización diaria de noticias y una gran distribución de contenidos en las redes sociales.

Negocios Magazine también se distribuye a través de Pressreader, una plataforma digital que cuenta con 7.000 publicaciones en todo el mundo. Hoteles y empresas tienen acceso a esta plataforma de noticias.

Negocios Magazine también se publica en la plataforma issuu.com, donde se puede ver la publicación completa en línea.

Negocios Magazine tiene un acuerdo especial con la aplicación News Break, donde todo el contenido de la revista aparece en esta aplicación.

Negocios Magazine es parte del grupo de medios Acta Diurna Urbis Group Corp. con sede en Miami, Florida, que también publica la revista Ejecutiva Magazine.

Puede seguir las entrevistas y noticias publicadas en Negocios Magazine a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Foto Portada de Ejecutiva Magazine:
La portada de la nueva edición de Negocios Magazine con el empresario Javier Ospina Baraya.

Foto de Javier Ospina Baraya:
Javier Ospina Baraya ha triunfado como empresario, consultor y asesor internacional en expansión de mercados, implantación empresarial e inversión inmobiliaria.

Foto de Javier Ospina Baraya:
Desde Miami, Florida, y tras más de 30 años de experiencia en mercados europeos, Javier Ospina Baraya comentó que están trabajando en crear una nueva plataforma de consultoría internacional.

Fuente: Negocios Magazine

Fotos: Gentileza Negocios Magazine


Top Partners

Solve HR
Solve HR
Solve HR
Solve HR
Grow with Google Partner
Solve HR
TAMACC