Noticias Newswire

Ford se une a la Coalición First Movers y anuncia su compromiso para ayudar a comercializar tecnologías de cero emisiones

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 25 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Ford Motor Company anunció que se unirá a First Movers Coalition, una iniciativa global para aprovechar el poder adquisitivo y las cadenas de suministro, para crear tempraneros mercados para tecnologías innovadoras de energía limpia.

Ford fabrica más vehículos en los EE. UU. y emplea a más trabajadores por hora en los Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles.

“Ford tiene un sólido historial de primicias en sostenibilidad automotriz, desde ser el único fabricante de automóviles estadounidense de línea completa que apoya a California en apoyo de estándares de emisiones de vehículos más estrictos hasta ser el primer fabricante de automóviles en unirse al Desafío Mejor Clima del Departamento de Energía y comprometerse a reducir nuestras emisiones de fabricación a principios de este año.

Y ahora, como parte de First Movers Coalition, nos estamos enfocando en el impacto ambiental de nuestra cadena de suministro invirtiendo en acero y aluminio ecológicos”, dijo Chris Smith, director de Asuntos Gubernamentales de Ford.

“Juntos, esta coalición tiene el potencial de construir el futuro del transporte sin emisiones que sea bueno para las personas y el planeta, y bueno para los negocios”.

Más de 50 empresas con un valor de mercado en conjunto de alrededor de 8,5 billones de dólares en los cinco continentes, forman ahora la coalición para ayudar a comercializar tecnologías sin emisiones de carbono.

Por su parte, Ford se compromete a comprar al menos un 10 % de acero y aluminio de carbono casi nulo para el 2030. La compañía está trabajando para lograr la neutralidad de carbono a nivel mundial en sus vehículos, operaciones y cadena de suministro a más tardar en el 2050 y para alcanzar objetivos basados en la ciencia. objetivos provisionales para el 2035.

“Es posible reducir las emisiones de carbono a neutral para el 2050, si invertimos en las tecnologías adecuadas y las llevamos a escala en la próxima década”, dijo Sue Slaughter, Directora de Sostenibilidad de la Cadena de Suministro de Ford.

“Al unirse a First Movers Coalition, Ford le indica al mercado que queremos trabajar con nuestros proveedores para lograr acero y aluminio ecológicos comercialmente viables. La intención y el significado de nuestro compromiso hoy tiene el potencial de ayudar a construir la economía neta cero”.

Para competir y ganar en una nueva era de vehículos eléctricos y conectados, Ford planea invertir más de $50 mil millones a nivel mundial desde el 2022 hasta el 2026 para desarrollar vehículos eléctricos y las baterías que los alimentan.

Estas inversiones crearán nuevos puestos de trabajo y harán crecer una cadena de suministro que defienda los compromisos de Ford con la sostenibilidad y los derechos humanos.

Ford ya recicla hasta 20 millones de libras de aluminio cada mes en sus instalaciones de Dearborn Stamping, Kentucky Truck y Buffalo Stamping.

Fabricar aluminio reciclado sólo requiere alrededor del 5% de la energía necesaria para fabricar aluminio nuevo, según la Asociación del Aluminio.

Dirigida por el Foro Económico Mundial y el gobierno de los EE. UU., la Coalición First Movers se dirige a sectores como el aluminio, la aviación, los productos químicos, el hormigón, el transporte marítimo, el acero y el transporte por carretera, que son responsables del 30 % de las emisiones mundiales, una proporción que se espera que aumente a más de 50% para mediados de siglo sin avances urgentes en innovación de tecnologías limpias.

Según el Foro Económico Mundial, el aluminio representa el 2% de las emisiones globales.

En la 26.ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Ford se unió a RouteZero, una coalición global para frenar el calentamiento global trabajando para que las ventas de todos los autos y camionetas nuevos sean de cero emisiones para el 2040 a nivel mundial y no más tarde del 2035. en los mercados líderes.

Para Europa, la compañía anunció en marzo que tiene como objetivo cero emisiones para todas las ventas de vehículos en la región y la neutralidad de carbono en toda la huella europea de instalaciones, logística y proveedores de Ford para el 2035.


Top Partners

Solve HR
Solve HR
Solve HR
Solve HR
Grow with Google Partner
Solve HR
TAMACC