Noticias Newswire

KIA anuncia los precios del Carnival MPV 2023

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

IRVINE, CA — 15 de Junio de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El Carnival MPV del 2023 es un vehículo multipropósito con mejoras en sus interiores, en la funcionalidad del asiento y las características tecnológicas. El Carnival compite en el segmento de MPV medianos, pero su combinación de estilo SUV, excepcional volumen de pasajeros/carga con prácticas y convenientes características, que también lo colocan en una posición única para competir contra los modelos SUV/crossover de tres filas.

El nuevo SX incluirá un integrado grupo digital panorámico estándar de 12,3 pulgadas y una pantalla central de 12,3 pulgadas, junto con un monitor de vista de punto ciego. También ofrece un sistema opcional de entretenimiento para el asiento trasero con pantalla dual y capacidad de transmisión de medios.

El nuevo SX Prestige incluirá un asiento “Slide-Flex” estándar para 8 pasajeros con asiento multifunción central en la segunda fila. Las características opcionales incluyen un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con pantalla doble y capacidad de transmisión de medios y asientos VIP Lounge en la segunda fila, para reemplazar los asientos deslizables y flexibles de la segunda fila.

Precio¹ – MSRP (no incluye destino de $1,335)

LX

$32,600

LX con paquete de asientos

$34,600

EX

$38,100

SX

$41,300

SX Prestige

$45,700

Motor:

Motor 3.5L V6 GDI Lambda III: 290 caballos de fuerza/262 libras pies de torque con capacidad de remolque de 3,500 lb.

Economía de combustible² – EPA-est. MPG:

- Ciudad: 19
- Carretera: 26
- Combinado: 22

Funciones destacadas de asistencia al conductor avanzada Kia Drive Wise³:

- Advertencia de distancia de estacionamiento: avance y retroceso
Estándar: Paquete de asientos LX y LX

- Prevención de colisión de estacionamiento - Marcha atrás
Estándar: SX y SX Prestige

- Prevención de colisiones en puntos ciegos
Estándar: Todos los modelos

- Asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero
Estándar: Todos los modelos

- Advertencia de atención del conductor
Estándar: Todos los modelos

- Asistencia para mantenerse en el carril:
Estándar: Todos los modelos

- Asistencia para evitar colisiones frontales:
Estándar: Paquete de asientos X y LX – Detección de automóvil/peatón / EX, SX y SX Prestige – Detección de automóvil/peatón/ciclista

- Asistente de seguimiento de carril:
Estándar: Todos los modelos

- Asistencia de conducción en carretera
Estándar: EX, SX y SX Prestige

Dimensiones:

Longitud total:

203 in.

Ancho promedio:

89.2 in.

Altura total:

69.9 in.

Distancia entre ejes:

121.7 in.

Kia América - Sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el "Socio Automotriz Oficial" de la NBA y ofrece una variedad de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de casi 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios, incluida la fotografía, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento en que se publiquen, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

1 - MSRP excluye destino y manejo, impuestos, título, tarifas de licencia, opciones y cargos minoristas. Los precios reales establecidos por el minorista y pueden variar.

2 - Basado en estimaciones de la EPA. El millaje real variará según las opciones, las condiciones de conducción, los hábitos de conducción y el estado de su vehículo.

3 - Estos sistemas no reemplazan los procedimientos adecuados y seguros de conducción, estacionamiento y/o marcha atrás. Es posible que estos sistemas no detecten todos los objetos detrás o al costado del vehículo o en el punto ciego del vehículo o en la dirección de viaje. Conduzca siempre con seguridad y tenga cuidado.


Top Partners

Solve HR
Solve HR
Solve HR
Solve HR
Grow with Google Partner
Solve HR
TAMACC